Gastos y formas de envío Penísula y Baleares

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica y Baleares. Para otros lugares consúltanos.
1. Servicio Urgente

El paquete se entrega en el domicilio del cliente.

Si el material está disponible en nuestro almacén la mercancía sale al día siguiente y se recibe en un plazo de 2 o 3 días. En caso de no disponer del material nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

TODOS LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN A PORTES PAGADOS, a excepción del mobiliario que dependerá del número de productos adquiridos.

Todos los precios que aparecen en la página son sin IVA, impuesto que se cargará a la hora de realizar la compra.
Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla y otros Países

Ponerse en contacto con los responsables de Hostelfred.
Formas de pago
1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Cuando el cliente hace un pedido uno de los encargados de Hostelfred comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta de Hostelfred indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido. Al hacer el ingreso no olvide indicar el número de pedido.

En cuanto se realice el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía fax o email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.
Cambios, Devoluciones y Servicio Técnico
1. Cambios
1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Hostelfred para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo Hostelfred no se hará responsable de la misma.

Si se concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo el fabricante con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos Hostelfred los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.
1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a Hostelfred, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 5 días desde la recepción del envío.
3. Servicio Técnico

El servicio técnico de la maquinaria será vía correo electrónico o por teléfono.